Skip to main content

FILTROS DE BUSQUEDA

Más Filtros
  • Razas

  • Tecnicas

  • Partes del cuerpo

  • Niveles

  • Clases de pelo

Poder dedicarte a la profesión con la que siempre has soñado no es tan difícil como crees. Solo necesitas formarte con un curso que te proporcione el conocimiento necesario. Con nuestro curso de peluquería canina online ¡Te comerás esta profesión!

Con Procan te damos la posibilidad de poder realizar nuestro curso de peluquería canina online. Tanto nuestro curso presencial como nuestro curso online incluyen la teoría impartida por el peluquero canino profesional Hugo Pesquera, muchas horas de formación práctica, nuestro método de enseñanza T3D y la formación sobre negocio que te ayudará a crear tu propia peluquería canina.

Decidir realizar nuestro curso de peluquería canina online significa apostar por tu pasión, persiguiendo tu sueño de dedicarte a ello profesionalmente. ¡Reserva tu plaza y apuesta por la profesión para la que has nacido!

Con nuestro curso de peluquería canina online aprenderás a vivir de tu mayor hobby

En nuestro curso de peluquería canina online optamos por nuestro método de aprendizaje, uno propio que nos permite enseñar a nuestra manera: el T3D. De esta forma, aprenderás todas las técnicas de corte de cada raza sin ningún problema. Aprenderás todos los conocimientos tanto prácticos como teóricos que necesitas para ser un peluquero canino profesional ¡Procan está contigo para impulsarte!

Contamos con cursos de peluquería canina online de todos los niveles, desde principiantes hasta más expertos. Así, tengas el nivel que tengas se adaptará a ti sin problema y podrás ir completándolos a tu ritmo. Creamos la base de conocimiento necesaria para que puedas desarrollar todo tu talento y convertir tu sueño en realidad: esta profesión como tu principal forma de ganarte la vida.

En Escuela Procan enfocamos el aprendizaje desde la comprensión de lo que estás haciendo en cada momento: te explicamos el por qué, cómo y cuándo. Te ayudamos a mejorar tu versión profesional mediante un curso de peluquería canina muy completo.

Y, si tienes dudas sobre qué incluye el curso, nuestra forma de enseñar, qué curso elegir o cualquier otra cosa ¡Estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas! No dudes en contactarnos.